Opinión de la gente sobre contaminación en mercado "La Hermelinda"



En el anterior video te mostramos las zonas más contaminadas que presenta el mercado La Hermelinda de Trujillo, poniendo sobre aviso a las autoridades quienes no han hecho nada por cambiar esta situación.

Ahora en este nuevo video, te mostramos las opiniones de la gente que transita o vende por esas zonas muy contaminadas. La mayoría de los encuestados responsabiliza a la mala gestión del señor César Acuña Peralta, alcalde de la ciudad de Trujillo, quien había prometido limpiar y ordenar a los comerciantes del mercado. Pero hasta el momento, no ha hecho nada.

3 comentarios :

  1. estaba comiendo mi hamburguesa y cuando vi este video se me kito las ganas...es un ascooo ese lugar. Gracias por informarnos... y ese alcalde no hace nada q verguenza cesar acuña el peor alcalde de trujillo..

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como es que piden mas depositos de basura, a la gente primero deben enseñarle a no generar tanta basura y ademas educar en que la basura tiene un lugar sino de nada va a servir.
    Todos vemos a diario como muchas personas tiran residuos a la via pública. En la Hermelinda primero tiran la basura al piso y luego buscan el basurero y cuando lo ven pues ya esta y la dejan alli. Eso no es cuestion de basurero o servicio municipal. Es cuestión de formación. Pero eso no lo hace nadie ni lo van ha hacer eso lo hace cada uno.
    Lo que deberían hacer es cobrar mas por el servicio de limpieza en esa zonas que mas ensucian por el mayor servicio que demandan y recien se daran cuenta que tienen que tienen que cambiar.

    ResponderEliminar
  3. ¿cobrar mas? Tu piensas que cobrando mas se solucionan las cosas.. aqui el unico responsable es el alcalde que prometió limpiar esa zona y hasta ahora no cumple, pero esto no viene de este gobierno municipal..esto ya tiene tiempos..pero de todas formas ese enano del alcalde debe hacer algo pues.-.-

    ResponderEliminar

Distributed by Gooyaabi Templates | Designed by OddThemes